1. Compania
  1. Productos
  1. Otros Productos
  1. Muestra & Catálogo
  1. Contacto

NNG Camisas

La Empresa

Política de Calidad

La calidad de nuestros productos busca satisfacer las necesidades y exigencias que presentan nuestros clientes. Para la firma es prioritario alcanzar un alto desempeño en materia de calidad en todos los procesos de fabricación. Nuestros productos terminados son sujeto de revisión y control, esta etapa permite identificar y separar toda prenda que no cumpla con los requisitos de calidad esperados. Además de la importancia de la calidad de la ropa durante todo el proceso fabril, también es muy significativo el grado de calidad de las telas e hilos empleados. Para ello, se seleccionan telas de excelente calidad, cuidando en detalle la terminación final de la ropa promocional para empresas que se ofrece.

La firma realiza constantes pruebas de calidad referentes a las partidas de telas que ofrecen los proveedores, seleccionando solamente aquellos que garanticen los niveles de calidad requeridos.

Generalmente trabajamos con tela Oxford 70% algodón 30% poliéster de gran resistencia y durabilidad. Ideal para uniformar al personal y fortalecer la imagen corporativa con logo institucional bordado.

El bordado de nuestras camisas corporativas se realiza con hilos de poliéster de reconocida calidad.

Garantizamos un compromiso con la calidad y la coherencia, el orden después del pedido efectuado, año tras año.

Siguiente >>

 
Inicio - Productos - Otros - Contacto
2010 © NNG Confecciones - Todos los derechos reservados.